Hola compañeros, bienvenidos a este blog que es mi cuaderno de repaso. Aquí encontrareis ciertos temas que hemos visto anteriormente en este curso y otros que todavía están por venir.

viernes, 25 de mayo de 2007

Necesito en verdad ponerme las pilas en esto de la web. Aquí, para cuando te despistas la tela de araña se ha convertido en una red social, la red social está mutando en una red semántica y la red semántica está tomando otro color....¡Y yo con estos pelos!
Yo, encantada con mis cursillos de whiteboard, mis tutoriales de
dreamweaver, hotpatoes ....y mi gran hallazgo, zamzar, sitio en el que poder transformar cualquier archivo a otro formato, pensando que estaba aprovechando la red, resulta que estoy ...¡totalmente obsoleta!
La web 2.0 esta aquí desde el..¡2005!.Tim O´Reilly está ya aburrido de dar conferencias y de hablar de la red social y ahora habla de
Release 2.0.Como bien dice él, parafraseando a William Gibson "The future is here. It's just not evenly distributed yet."
Y yo, con estos pelos...

3 comentarios:

Tula dijo...

Bueno, hot potatoes no está obsoleto ¿no? A mi me gusta ;-)

Septem Trionis dijo...

Hola Onintze !

Pues es lo bueno y lo bonito que tiene esto, que es muy dinám,ico y cambiante, aunque es verdad que a veces agobia un poco.

Por cierto que como te dice SOle, las "patatas" todavía no están tan anticuadas, no ? :P

Un saludo !

--Luis

Alejandro Pérez dijo...

pues lo de zamzar lo descubro ahora. Yo soy prehistórico ;-) pero me está encantando aprender con vosotros.